Error cookies - muy grave
Estimado tengo una consulta... Espero me puedas ayudar.. Es algo extraño...
En una página de validación de usuario, es preciso crear las famosas cookies.. Lo hago de la siguiente manera.:
Luego de validar el nombre de usuario y la contraseña se crea la cookie..
Acá guardo la cookies con valor ID del usuario.
setcookie("oarc19_id",$datos["id_usuario"],time()+1000);
luego para recuperar la cookie hago lo sgte:
$usuario_is=$_COOKIE['oarc19_id'];
Hasta ahí el proceso es normal...
Para eliminar las cookies es:
setcookie("oarc19_id","",0);
Ahora.. Todo funciona ok.. Sin embargo de un momento a otro.. A 2 maquinas.. Ya no puede leer las cookies.. Y es exclusivamente de mi portal web...
Porque he probado con otra página y todo funciona ok.. Crea la cookie de cualquier dominio, menos de mi dominio..
He revisado todo en el internet explorer.. Inclusive he llegado a reinstalar el windows y nada.. Todo sigue igual.. Me envía a la misma página, obviamente he revisado la carpeta c:\windows\cookies y no puede leer las cookies de mi dominio, pero otro dominios si..
Por favor espero tu repuesta lo más pronto... Gracias.,.,.. Me es muy urgente
En una página de validación de usuario, es preciso crear las famosas cookies.. Lo hago de la siguiente manera.:
Luego de validar el nombre de usuario y la contraseña se crea la cookie..
Acá guardo la cookies con valor ID del usuario.
setcookie("oarc19_id",$datos["id_usuario"],time()+1000);
luego para recuperar la cookie hago lo sgte:
$usuario_is=$_COOKIE['oarc19_id'];
Hasta ahí el proceso es normal...
Para eliminar las cookies es:
setcookie("oarc19_id","",0);
Ahora.. Todo funciona ok.. Sin embargo de un momento a otro.. A 2 maquinas.. Ya no puede leer las cookies.. Y es exclusivamente de mi portal web...
Porque he probado con otra página y todo funciona ok.. Crea la cookie de cualquier dominio, menos de mi dominio..
He revisado todo en el internet explorer.. Inclusive he llegado a reinstalar el windows y nada.. Todo sigue igual.. Me envía a la misma página, obviamente he revisado la carpeta c:\windows\cookies y no puede leer las cookies de mi dominio, pero otro dominios si..
Por favor espero tu repuesta lo más pronto... Gracias.,.,.. Me es muy urgente
1 Respuesta
Respuesta de bubebu
1