¿Dudas en PHP?
Saludos soy nuevo programando con PHP, para tal caso tengo instalado, bajo windows 2003 server, PHP5, MySql5 con el servidor apache 2 (http://fredymendoza.myip.org/)
Para este efecto me estoy siguiendo del manual de:
http://www.webestilo.com/php/php07d.phtml
Acá tengo algunas dudas:
1. Al momento de ejecutar el ejem07d.phtml, en la parte de:
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
printf("<tr><td>%s</td> <td>%s</td></tr>", $row["Nombre"], $row["Apellidos"]);
Me di cuenta que no arrojaba los registros de mi base de datos, por lo que cambie al siguiente código:
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
echo"<tr>
<td>$row[1]</td><td>$row[2]</td><td>$row[3]
<a href=\"index.php?id=$row[0]\">Actualizar</a></td>
</tr>";
}
Y como ven este código si me muestra los registros de mi base de datos, mi pregunta ¿a qué se debe esto? ¿Es algún inconveniente del PHP5? ¿Qué creen que fue el problema?
2.El otro inconveniente que tengo, y que hasta ahora no puedo solucionar es que no puedo redireccionar, luego de hacer click en aceptar, a la página de ingreso de datos (pero si graba los datos normalmente)
El error sucede en esta parte del código:
header("Location: index.php");
Si lo elimino, no sale error en la página, pero se queda en la página que no deseo, y lo que quiero es que se redireccione. Este código lo deseo hacer solamente en PHP. Pregunta
¿Por qué no se puede redireccionar a mi página principal? ¿Es algún problema con la nueva version de php, la cual no soporta esta función(aunque no lo creo)?.
Muchas gracias
Atentamente
Fredy Mendoza
Para este efecto me estoy siguiendo del manual de:
http://www.webestilo.com/php/php07d.phtml
Acá tengo algunas dudas:
1. Al momento de ejecutar el ejem07d.phtml, en la parte de:
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
printf("<tr><td>%s</td> <td>%s</td></tr>", $row["Nombre"], $row["Apellidos"]);
Me di cuenta que no arrojaba los registros de mi base de datos, por lo que cambie al siguiente código:
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
echo"<tr>
<td>$row[1]</td><td>$row[2]</td><td>$row[3]
<a href=\"index.php?id=$row[0]\">Actualizar</a></td>
</tr>";
}
Y como ven este código si me muestra los registros de mi base de datos, mi pregunta ¿a qué se debe esto? ¿Es algún inconveniente del PHP5? ¿Qué creen que fue el problema?
2.El otro inconveniente que tengo, y que hasta ahora no puedo solucionar es que no puedo redireccionar, luego de hacer click en aceptar, a la página de ingreso de datos (pero si graba los datos normalmente)
El error sucede en esta parte del código:
header("Location: index.php");
Si lo elimino, no sale error en la página, pero se queda en la página que no deseo, y lo que quiero es que se redireccione. Este código lo deseo hacer solamente en PHP. Pregunta
¿Por qué no se puede redireccionar a mi página principal? ¿Es algún problema con la nueva version de php, la cual no soporta esta función(aunque no lo creo)?.
Muchas gracias
Atentamente
Fredy Mendoza
5 Respuestas
Respuesta de bubebu
1
Respuesta de idmoreno
1
Respuesta de jecomas
1
Respuesta de jandtxu
1