Exportar datos

Gracias amigos por la ayudan que me brindan, Ahora tengo un problema o sera que no se puede hacer tengo una consulta de una base de datos en mysql que me muestra en php, pero el resultado que me muestra en php quiero exportarlo a excel seria factible hacer eso en php.
cualquie ayuda se lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Sí, deberías generar un archivo csv, es decir separado por comas y con saltos de línea, esto lo haces creando un archivo y poniendo los valores de cada cambio, separándolos con comas (también los nulos), cada registro lo separas con un "entrer" o \n. Luego en excel lo abres y listo!
PD: la extensión del archivo a crear debe ser csv.
Espero haberte sido útil, no olvides cerrar y valorar esta respuesta.