Ventana de foto en php

Hola que tal, no soy un experto en el tema de php, pero me considero un gran curioso y todo "algo" de oído... Por eso colsulto con ustedes los expertos.
Resulta que tengo varias fotos dentro de un flash, que al clickear se abre una ventana (html) en javascript con una foto (.jpg)... Bien, directamente programo en el flash con un javascript la ubicación de la foto, y automáticamente me general el html, ahora bien, si quisiera hacer que esa "ventanita" tuviera fondo, color, algún titulo interno, etc... Tendría que hacer un "html" por cada foto.
Pregunta: ¿Cómo hago para que en esa ventana, conservar color de fondo, titulo, etc... Pero que cambie la foto de acuerdo a la que le indique en el flash?.
Espero ser claro con la explicación, sino preguntame las dudas.
muchas gracias... Espero tu respuesta
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Supone que tienes 3 estilos prediseñados por ti, entonces en el flash agregas un parámetro por la url. Por ejemplo: ¿página.php? estilo=1
Esto en la página.php lo tomas y cambias el estilo según lo que necesites, es decir podrías incluir una u otra hoja de estilos en función de parámetro "estilo" o bien cambiar completamente el código html.
Perdón, tuve una semana complicada... apenas pueda pongo en practica lo que me sugerís, algo de maña me voy a dar. Muchas gracias por tu tiempo y disculpas nuevamente.