Aclaraciones

Que tal soy Jose maría de vuelta, hice una pregunta anterior sobre un formulario en PHP (función mail) pero bueno, te quería preguntar acerca de algunas cosas que a lo mejor no comprendí muy bien.
Por ejemplo en tu mail anterior dijiste esto:
"Por otra parte hacer lo que piensas hacer es un trabajo de locos, así se hacían las cosas antes, ahora se hacen todo con bases de datos, si investigas un poco veras que es muy sencillo con php y mysql"
¿A qué te refieres con que es cosa de locos? ¿A los cientos de páginas que voy a hacer? Eso me dio a entender igual y estoy equivocado je je.
Y la otra duda es:
¿Qué es el mambo? Baje un archivo de esa web y no trae más que carpetas y páginas php, yo creí que seria alguna aplicación.
Bueno, gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Jose María, la primera aclaración es válida, es muy arduo o engorroso mantener decenas o cientos de páginas, imagina que debes hacer un cambio general...
Lo segundo:
El appser es un paquete que te instalara el servidor web "Apache" el modulo procesador "php" y el motor de bases de datos "Mysql". Todo esto te permitirá correr aplicaciones LAMP (linux apache mysql php) como "mambo".
Mambo es una aplicación web, no un .exe, para correrla investiga un poco en internet y en tu browser pon la sig dirección: http://127.0.0.1/