Servidor windows

Hola experto tengo instalado el phptraid en mi equipo que funciona bajo una red LAN con una ip fija quisiera saber como puedo hacer para que otros usuarios fuera de la red puedan ver mis sitios web alojados en mi estación.
De ser posible existe la forma de redireccioanr mi ip por un nombre cualquiera
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener una ip publica y permitir las conexiones entrantes al puerto 80, luego alguien en algún lugar del mundo tipeara tu dirección ip y se vera el sitio.
Si quieres que se acceda mediante un nombre como ser algo.com, primero tendrás que comprar un dominio .com que pueda ser habilitado como dns, luego el se encargara de redireccionar una solicitud de resolución de nombres (dns) a una ip.
Finalmente no creo que quieras hacer todo esto y mucho menos con el phptriad, si lo vas a hacer hazlo como dios manda, con linux y un buen servidor apache nativo.
PD: la seguridad y el rendimiento son factores que tal vez no estés evaluando.