Phplib

Hola, quisiera saber porque se producen los siguientes errores en la phplib:
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at c:\inetpub\wwwroot\cordobanostra\index.php:1) in
c:\Inetpub\phplib\php\session4.inc on line 171
Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at c:\inetpub\wwwroot\cordobanostra\index.php:1) in c:\Inetpub\phplib\php\session4.inc on line 171
¿Significa qué estoy enviando unos parámetros que ya han sido enviados anteriormente, por los que lo estoy enviando dos veces?
Si alguien tuviera alguna web o algún sitio donde viniera un buen manual para registrar usuarios con la PHPLIB, o sin ella, se lo agradecería mucho.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Significa que cuando creas la sesión el <head> de la página ya ha sdo mandado. Crea la sesión antes de todo y no te dará ese error
Veras, he cambiado completamente mi programa y me salen otros errores, aunque todavía no los he mirado, puesto que he tenido que aparcar esto hasta la semana que viene o dentro de dos semanas por motivos de curro.
Te puntúo esta pregunta con excelente y te incluyo en mi lista de favoritos, por si tengo que preguntar otra vez.
Gracias por contestar y un saludo.
Ya encontré el problema, era simplemente que en la cabecera php me había dejado un espacio en blanco, al principio de todo.
Gracias
Ya que estas, tengo otra duda. Cuando sale estos errores:
Notice: Undefined index: idusuario in c:\inetpub\wwwroot\cordobanostra\index.php on line 6
Notice: Undefined index: idusuario in c:\inetpub\wwwroot\cordobanostra\index.php on line 354
El usuario esta identificado
Notice: Undefined index: nombre_real in c:\inetpub\wwwroot\cordobanostra\index.php on line 356
Bienvenido. Su nombre es
¿Significa qué no he hecho bien la conexión a la base de datos verdad?
Gracias, seras puntuado correctamente.
Pues si idusuario lo sacas de una consulta a la base de datos, posiblemente sea ese error.
Pégame las lineas del error y lo miro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas