Instalación

Hola me gustaría que me detallaras el tema de la configuración para empezar a programar en php porque hace tiempo que no logro instalar todo.
Me gustaría que me detales:
>> Que debo exactamente bajarme y en que version
>> La configuración de los archivos
Muchas gracias
david

1 respuesta

Respuesta
Para empezar tienes que bajante el php que te lo puedes bajar de www.php.net hay un instalador para win9x que no tiene que hacer nada, solo un detalle cuando elija la instalación hazlo avanzada ya que de esta forma podrás detallar bastante cosas así como cual va hacer tu servidor que corra (PWS o Apache) la php y cual expensión va admitir la php y cuales son los errores que quieres que te muestre.
Bueno luego tendrás que bajarte el programa de permita ver la páginas en php así como Personal Web Server (PWS) o el Apache. Para empezar podrías instalar el PWS (www.microsoft.com) que es más fácil y menos complicado una vez que lo tengas instalado todo perfect puedes bajarte el Apache (www.apache.org), los 2 hacen lo mismo. Respecto a versiones las últimas y la configuración de archivos solo tendrias q configurar el Apeche (+dificil), PWS (+facil) ya q Apache saco una versión para windows ya q este sistema es característico para sistema linux y toda su configuración se hace sobre fichero en cambio en PWS de microsoft es en entorno grafico y más fácil de configurar en esta pagina encontrarar información sobre PWS y como instalarlo
http://www.soloasp.com.ar/vertexto.asp?txt=2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas