Ayuda con PHP en menu

Hola experto mi pregunta es la siguiente como puedo hacer en php esto:
Quiero un primer menu que me muestre registros de una base de datos... Cuando elijo una opción de ese menu, abajo en el siguiente menu me aparezca la opción según como haya elegido en el menu de arriba...
Para hacerlo más fácil es como que si tuviera un menu de países: en el primer menu elijo el país y automáticamente abajo se me debe actualizar las ciudades de el país elegido... OJO es un ejemplo el combo de países recuerde que tengo presentar registros de una tabla de mysql...
Si es que se puede hacer 3 menús a las por favor dígame como lo puedo hacer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ok.
Lo q tieens q hacer es mezclar javacript con php, es un poco mas complicado pero si se puede:
el primer select lo llenas con el llenado de select.(Si no lo tienes te lo paso) para crear el arrray de las provincias usas un while que recorre el número de registros de provincias que tienes...
i = 1;
echo "var provincias_".i."=new Array('-',
'Andalucía','Asturias','Baleares','Canarias','Castilla y León','Castilla-LaMancha' ,'...')
y asi consecutivamnte
Lo que quieres hacer no es epuee hacer con php, pues lo que tu qioeres es que al seleccionar por ejemplo el país, se seleccione en otro combo el estado. Y después de seleccionar el estado en otro combo se seleccione la cd, eso se hace con javascript, buscale con el nombre de combos-depnedientes o combos - ligados o entrelazados. Después de eso dime el código y lo implementamos en php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas