Formularios

Que tal, te hago una pregunta sencilla creo yo, tengo un formulario en mi arroba (un host gratuito que me parece muy bueno), el cual (formulario) recoge una información muy básica y me la manda por email, desde mi arroba el formulario trabaja perfectamente, tengo otro host en iespana.es que me parece mejor aun, pero lamentablemente desde este no me funciona el formulario, al rellenar la información y al darle click en enviar me abre la página en php que lo procesa (tal cual como si lo hubiera mandado) con el siguiente error o advertencia
Warning: mail() has been disabled for security reasons in .....enviocontacto.php on line 83
nose mucho de esto porque soy demasiado nuevo en php, si se que no le debo hacer cambios al codigo, puesto que en mi arroba funciona exactamente igual, creo yo que es problema del servidor iespana hay algo que se pueda hacer al respecto para que trabaje dicho formulario??
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El warning que recibes dice que la función mail(), utilizada por php para el envío de emails, está desactiva por razones de seguridad...
Veo en el sitio iespana. Es que ellos sugieren que uses su formulario de contacto para no usar el programa de envío de emails... raro!.
Mmm, Te propongo 3 opciones.
1.- Usar la clase phpmailer (quien sabe si funcione con las restricciones). Probar
2.- Solamente el programa que envía el email alojarlo en otro sitio que si te de soporte para esa función...
3.- Cambiar de proveedor :-(
Mil gracias, voy a tenerlo presente, disculpame te hago una ultima pregunta.
Mi servidor host es miarroba.com que e sbueno y me permite el envío de formularios, estoy buscando otro GRATIS puesto que mi@ presente constantemente problemitas como:
Lentitud, a veces no abre las páginas
La verdad he buscado y abierto bastantes host gratuitos que acepten php (esto con el fin de enviar el formulario, claro esta que tu segunda alternativa es buena pero quiero todo la página en el mismo servidor)
Que me recomiendas para buscar un nuevo host (cuales parámetros debe tener el host para que no solo acepte php sino que también me envíe el correo)
Mil gracias
Es un caso raro... Solo hay que revisar en las características, que los formularios de contacto que incluyen no adviertan que no uses los programas de email.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas