Puntuación PHP

Saludos, estoy desarrollando un sitio web, y quiero incluir una base de datos de películas. Tengo hecho el sistema de login y lo suyo sería que cada usuario pudiera ver la ficha de cada película (sin problemas) y darle una puntuación.
El problema es que no se como estructurarlo en la base de datos y en el código.
Por ejemplo, Paco le pone un 5 a la peli, y Miguel le da un 7, luego se saca la media (suma de las puntuaciones recibidos divido entre el nº de votos recibidos, esto aún no tengo muy claro como hacerlo pero no creo que sea muy problemático). El tema está en que la página envíe los valores y se queden registrados reconociendo a los usuarios que lo han enviado.
Claro, si luego Paco vuelve y quiere cambiar la puntuación, debería eliminarse la nota anterior para actualizarla por la nueva.
Necisitaría algo de orientación en como estructurar el registro de película para que reconozca a qué usuarios pertenecen los votos, y cómo decirle al php para que lo envíe según el usuario. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tendrías que hacer seria hacer una tabala donde almacenes los votos con campos por ejemplo ID_pelicula, Id_usuario, votos
Donde votos es la calificación que le asigna el usuario y si vuelve a claificar por medio del campo id_usuario lo buscas y que coincida con el id_pelicula y cambias el campo votos eso seria todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas