Subir archivos en Netscape

Saludos ftovalle
Tengo un problema al intentar subir archivos al servidor, mi código funciona bien en IE pero no sirve en Netscape.
El problema es que al llamar el path del archivo con $_POST['archivo'] en IE obtengo "C:\\carpeta\\..\\archivo.xxx"
Y puedo copiar el archivo sin problema, pero en Netscape solamente obtengo el path: "archivo.xxx", por o que no puede copiar el archivo al setrvidor.
Necesito ayuda en este punto, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora... estoy de vacaciones y no chequeo el correo muy a menudo... fíjate con este script, te puede ayudar:
<?php
if(isset($_FILES['archivo'])){
echo "path temporal del archivo: " . $_FILES['archivo']['tmp_name'];
}
?>
<html>
<form action="up.php" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form_alta">
<input name="archivo" type="file" size="40">
<br>
<button type="submit" value="punch">
</form>
</html>
Muchas gracias, ese código me ha sido de gran ayuda, pero tiene un conflicto con archivos en pdf, al parecer no crea una copia temporal.
Ya que al mostrar el $_FILES['archivo']['tmp_name'] no presenta nada, pero con $_FILES['archivo']['name'] muestra el nombre el archivo pdf que quiero subir.
Disculpa la molestia, si puedes ayudarme te lo agradezco de antemano
Vaya, que novatada!
No me había fijado en tamaño del archivo. Muchísimas gracias, me ha servido de maravilla.
¿Sabes si los pdf superan el máximo permitido en MB configurados en apache? Fíjate en la configuración de PHP la propiedad upload_max_filesize que por defecto debería ser 2M (2 megas), por ahí estas queriendo subir un archivo de mayor tamaño que éste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas