Diseño a una sola plantilla

Saludos Aztekaselix
Tengo un pequeño problema con mi página, tengo todo terminado pero en diferentes archivos .php, tengo un archivo php por cada item en el menu, pero administradores de contenido como Joomla muestran todo dentro de un solo archivo php. ¿He modificado mi sitio cambiando la mayor parte de contenidos a una base de datos y mostrándolos en contenidos.php? Id=..&padre=...
En lo que respecta a contenidos no tengo problemas, pero existen algunas de mis páginas que primero realizan una consulta a la base de datos y luego muestran la información.
He incorporado el codigo(html+php) de esas paginas a la BD, pero al momento de mostrarse en contenidos.php?id=.. No realiza ninguna accion al encontar el codigo PHP de la consulta, mi pregunta es:
¿De qué manera puedo solucionar este problema para utilizar un único archivo php que muestre todo, o existe otra solución?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
De ambas formas te debe servir ya solo depende de como quieras manejar tu info si haciendo consultas del lado del server o manejarlo del lado del cliente.
Si no te ejecuta tu consulta ya chequeaste que cuando la guarda este respetando la nomenclatura otra cosa checa de que forma esta guardando tu consulta en que tipo de dato yo te recomiendo uses text.
Checalo y haber que pasa :P ok saludos
Saludos nuevamente. He revisado tus sugerencias, pero SI estoy guardando la consulta en un tipo text de MySQL y ni siquiera realiza algo básico como:
<h1>Este es un ejemplo</h1>
<?
$a = 1;
$b = $a+15;
echo "El resutado es: $b";
?>
<h2>Fin del ejemplo</h2>
Solamente devuelve el código HTML. Realizo la consulta y en la página que debo mostar pongo un <? echo $texto;?> Y no obtengo los resultados esperados.
Podrías darme una mano, te agradezco nuevamente
Cheque tu ejemplo y a mi si me mostró el resultado, pero haber intenta esto:
<?php
$a = 1;
$b = $a+15;
echo "El resutado ES: ".$b;
?>
a veces para mostrar texto y variables es necesario concatenar
echo "Mi var: ".$var;
Espero esto te ayude
También otra checa que tus ejpmlos de php estén dentro de la carpeta www que es de aquí donde se corren las aplicaciones php si es que esta instalado appserv
http://localhost/tu archivo.php
Pues sigue sin mostrarme nada. Tal vez mi error sea el siguiente, en el archivo php pongo:
<?
echo $texto;
?>
donde:
$texto = "
<h1>
<?
$a = 5;
$b=15+$a;
echo 'El resultado es:'.$b;
?></h1>
";
Disculpa la molestia, no lo puse anteriormente así, espero que ahora esté mejor explicado el problema y nuevamente te agradezco por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas