Mostrar alertas al cumplir una fecha

Tengo realizando una pequeña Intranet para una Institución y necesito algo de información sobre el manejo de la función date().
Lo referente a la función lo tengo bastante claro, mi dificultad es un poco teórica, ya que deseo conocer de que manera puedo mantener comparando la fecha del servidor con las fechas que tengo alamacenadas para enviar una alerta o e-mail el momento en que se cumpla dicha fecha.

1 respuesta

Respuesta
La solución de tu problema es configurar al servidor algo llamado CRON para que este en determinado tiempo solicited al servidor la fecha y elabore su función.