Menu de navegacion

Saludos Jordi quisiera por favor me des una manito con eso del menu de navegación que tienen las páginas que son del tipo:
Inicio>Mi Todoexpertos>Pregunta
Y siempre tiene un link para guiarse según se va navegando por el sitio.
Tengo varias ideas de como hacerlo pero espero una sugerencia de un experto. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Suelen ser todos iguales.
Siempre empieza con INICIO o HOME...
Y luego:
1) Creas la variable separador: $separador = '>';
2) Creas un for { } con el array de cosas o destinos (links) que vayas recopilando...
Y finalmente rellenas el string inicial o home con:
for ($i=0; ....) {
$seguido .= $separador . $variable[$i];
}
Eso es todo.
Si no eres programador dudo que lo llegues a entender.
Un saludo. Si te ha servido de ayuda regálame alguna estrella :)
Saludos nuevamente, la idea la entiendo bien, pero quisiera preguntar que va dentro del arreglo
1. Si son los links con que función de PHP los recolecto
2. Guardo toda la URL o que es lo que debo guardar
Nuevamente gracias por tu ayuda
La url debería ser un id... lo que guardas en el array es un id... y luego llamando :
www.blabla.com/index.php?id=....
Te llevaría a la sección o lo que sea...
Y si usas mod rewrite...
www.blabla.com/id...
No se como lo habrás programado, pero no hay que guardar ninguna url, solo un identificador.
Saludos nuevamente, en realidad mi URL utiliza varios IDS para hacer una consulta, por ejemplo ID docente + ID Carrera + ID Actividad me lleva a la página del horario asignado, es solamente una prueba para mi trabajo universitario.
Disculpa la insistencia pero ya que sugieres solamente un ID para direccionar a una página quisiera conocer si mi URL la puedo manejar de mejor manera.
Gracias nuevamente por tu tiempo y dedicación
Tienes varios links para generar URLS en HTML.
Pero deberás aprender como funciona el mod-rewrite.
Si buscas en google: mod-rewrite generator, encontraras webs que lo hacen por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas