Problema con tabla en php
Hola. Estoy estoy haciendo una base de datos de currículums. Ya he hecho el formulario para poder meter el currículo en la BD. He hecho un formulario para poder entrar en tu currículo por contraseña, el problema viene ahora. He hecho un documento con extensión php que recibe la contraseña y usuario del otro formulario. En este documento se verifica la contraseña y el usuario y si son correctos en el mismo documento se ejecutaría un código html con la tabla del currículo y los datos. El problema es que cuando pongo el código html me da un error en este código . No me deja formatear la tabla. Si pongo solo si. ¿No hay ninguna forma de formatear la tabla? ¿Hay alguna otra forma más fácil de hacer lo que quiero?
Te dejo parte del código para que lo veas:
$resp = mysql_query("select contrasena from datos_personales where nif='".tiny_mce_marker
POST['nif_acceso']."'");
$sql = mysql_fetch_array($resp);
if(tiny_mce_marker
POST['pass'] != $sql['contrasena'])
{
echo "NIF o CONTRASEÑA erroneos";
} else {
$resp2 = mysql_query("SELECT * from datos_personales where nif='".tiny_mce_marker
POST['nif_acceso']."'");
$sql2 = mysql_fetch_array($resp2);
echo"
";
}
?>
No se por que por pero hay partes que cuando las pego aquí me las cambia, pero bueno, no son fundamentales..
Gracias por tu ayuda de antemano.
Te dejo parte del código para que lo veas:
$resp = mysql_query("select contrasena from datos_personales where nif='".tiny_mce_marker
POST['nif_acceso']."'");
$sql = mysql_fetch_array($resp);
if(tiny_mce_marker
POST['pass'] != $sql['contrasena'])
{
echo "NIF o CONTRASEÑA erroneos";
} else {
$resp2 = mysql_query("SELECT * from datos_personales where nif='".tiny_mce_marker
POST['nif_acceso']."'");
$sql2 = mysql_fetch_array($resp2);
echo"
";
}
?>
No se por que por pero hay partes que cuando las pego aquí me las cambia, pero bueno, no son fundamentales..
Gracias por tu ayuda de antemano.
3 Respuestas
Respuesta de zagalet
1
Respuesta de jarcito
1
Respuesta de jordi_oller
1