Crear directorios en php
Hola. Estoy haciendo una web en la que el usuario, al rellenar un formulario (nombre correo electrónico, enlace...), cree un directorio. Este directorio mostrara el mismo contenido que el index principal sustituyendo los valores del formulario (variables). Por ejemplo, juan rellena el formulario y se le crea un directorio www.miweb.com/juan. Este directorio muestra el mismo contenido y estructura que el index principal, exceptuando algunas variables que se sustituirán por valores del formulario (el objetivo de este proyecto es mostrar un enlace en el directorio creado que introduce el usuario en el formulario).
Se que las funciones que necesito son mkdir() (crear el directorio) y copy() (copiar el contenido del index). Pero esto no es lo más óptimo, pues terminaría creando cientos o miles de carpetas todas con contenido duplicado.
Para optimizarlo podría guardar los datos en la base de datos. Usar el mod_rewrite para simular una "carpeta" distinta para cada usuario, pero en realidad trabajar con un único archivo, que tome los datos de la base de datos y los muestre. Es aquí donde quiero llegar pero soy novato en esto de la programación y php. Por ello te pido que me des explicaciones claras y que las pueda entender. Tengo contratado un hosting con bastante espacio, puedo crear bases de datos... Utilizo cpanel. Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano.
Se que las funciones que necesito son mkdir() (crear el directorio) y copy() (copiar el contenido del index). Pero esto no es lo más óptimo, pues terminaría creando cientos o miles de carpetas todas con contenido duplicado.
Para optimizarlo podría guardar los datos en la base de datos. Usar el mod_rewrite para simular una "carpeta" distinta para cada usuario, pero en realidad trabajar con un único archivo, que tome los datos de la base de datos y los muestre. Es aquí donde quiero llegar pero soy novato en esto de la programación y php. Por ello te pido que me des explicaciones claras y que las pueda entender. Tengo contratado un hosting con bastante espacio, puedo crear bases de datos... Utilizo cpanel. Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano.
5 respuestas
Respuesta de beocidio
1
Respuesta de jordi_oller
1
Respuesta de zagalet
1
Respuesta de jarcito
1
Respuesta de edysoftware
1