Manipulación de variables con GET
Ante todo debo aclarar que soy bastante neófito en php. Tengo el siguiente problema.
Desde una página accedo a otra clickeando en un enlace con una instrucción similar a ésta:
<a href="referencia.php?enlace=un_link.htm">Enlace</a>
[url=referencia.php? Enlace=un_link.htm]
[/url]En referencia.php tengo que crear dos alternativas después de recuperar la variable "enlace" (que corresponde a la primera) y reemplazar "un_link.htm" por "el_link.htm".
Para ello incluyo la siguiente secuencia (lo que sigue corresponde a la segunda alternativa):
<?
$enlace1 = $_GET["enlace"];
$enlace2 = str_replace("un","el",$enlace1);
?>
<a href="<? Echo $_GET["enlace2"]; ?>
Es evidente que algo está mal, porque esa alternativa no funciona; pero no tengo idea cómo resolverlo. Tampoco pude encontrar información al respecto.
Espero vuestra inestimable ayuda.
Muchas gracias
Desde una página accedo a otra clickeando en un enlace con una instrucción similar a ésta:
<a href="referencia.php?enlace=un_link.htm">Enlace</a>
[url=referencia.php? Enlace=un_link.htm]
[/url]En referencia.php tengo que crear dos alternativas después de recuperar la variable "enlace" (que corresponde a la primera) y reemplazar "un_link.htm" por "el_link.htm".
Para ello incluyo la siguiente secuencia (lo que sigue corresponde a la segunda alternativa):
<?
$enlace1 = $_GET["enlace"];
$enlace2 = str_replace("un","el",$enlace1);
?>
<a href="<? Echo $_GET["enlace2"]; ?>
Es evidente que algo está mal, porque esa alternativa no funciona; pero no tengo idea cómo resolverlo. Tampoco pude encontrar información al respecto.
Espero vuestra inestimable ayuda.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de korgn264
1