Manejo de clases en php

Me gustaría que me ayudara en la creación de clases en php, ya que he creado una pero nada más me marca error y no quiere, como jalarla desde otro archivo y acceder a sus funciones.
Tengo un archivo que jala a otros dos uno de fechas y el otro de pdf, bueno el de pdf también jala al de fechas entonces al implementarlos en archivo principal me marca error de REDECLARACION DE FUNCIONES, pero la función que utilizo la manejo en diferente archivo aunque al final jalo esos dos archivos en el archivo principal, quisiera saber como hacerle para que no me genere más ese error.
De antemano agradezco su amabilidad al responder esta pregunta.
Att. Lucía

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de dos, o tienes dos funciones en dos hojas y que se llaman igual, o estas haciendo un require a un archivo de funciones más de una vez o en otras incluidas.
Prueba con include_once() o require_once() a ver si se soluciona
Ya no marca error de redeclaracion de funciones, le agradezco su ayuda.
Ahora tengo otro problema al ejecutar mi archivo me marca este error.
Warning: Cannot modify header information- headers already sent by(output started at) C:\AppServ\www\proy_siscoed\vigentes.php:128) in C:\AppServ\www\proy_siscoed\fpdf153\fpdf.php on line 1022
 FPDF error: Some data has already been output to browser.
No entiendo porque me marca ese error, ya le busque y nada más no le encuentro.
Por favor si puede ayudarme, le agradecería mucho.
Ese error es porque estas enviando información al navegador antes de las cabeceras.
Por lo que veo estas utilizando la clase fpdf, entonces las cabeceras serán del tipo aplication/pdf, esto quiere decir que no puedes utilizar un echo, print_f, etc... ya que estas funciones producen una salida para cabeceras del tipo txt/html/xhtml...
También vigila el contenido fuera de php, por ejemplo que en el script no haya un espacio en blanco fuera de <?> (Típicamente al principio o final del archivo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas