Conecctar php a Ms access sin ODBC

David nuevamente acudo a tus conocimientos para ver si se puede realizar este tipo de conexión ya que tengo una aplicación en PHP la cual tengo que conectarla a una base access pero sin utilizar odbc, lo que se quiere es no tocar ninguna configuración del servidor en donde se instalara, ¿se podrá hacer de esta forma?

1 Respuesta

Respuesta
Existe la posibilidad de hacerlo usando una clase especial. La puedes encontrar en:
http://www.phpclasses.org/browse/package/1700.html
Verás que hay un ejemplo de aplicación.
Sólo sirve en entornos Windows, pero suele ser el caso cuando tratas con ficheros de Access.