Ampliar imagen en pop up al hacer click

El 24/05/2008...respondiste de forma magistral a la pregunta que llevaba por titulo el que yo he puesto aquí...; Estoy haciendo una página con esta estructura,
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title></title>
</head>
<frameset cols="*,800,*" frameborder="no" border="0" framespacing="0">
<frame />
<frameset rows="150,*,50" frameborder="no" border="0" framespacing="0"align="center" >
<frame src="2.html" name="topFrame" scrolling="No" noresize="noresize" id="topFrame" title="topFrame" />
<frameset cols="180,*" framespacing="0" frameborder="no" border="0">
<frame src="3.html" name="leftFrame" scrolling="No" noresize="noresize" id="leftFrame" title="leftFrame" />
<frame src="1.html" name="mainFrame" id="mainFrame" title="contenidos"/>
</frameset>
<frame src="4.html" cols="*" scrolling="No"frameborder="no" border="0" framespacing="0">
</frameset>
<frame />
</frameset>
<noframes>
<body>
</body>
<body>
</body>
</html>
Agradecería --con una cena, ahí si se como hacerlo --; me pusieras el código completo para algún ejemplo y en el lugar donde deba ir..,
Muchas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El código que me has copiado es de una página de marcos, aquí no hay ninguna imagen
Necesitas la librería jquery y la librería lightbox tal y como indiqué en la pregunta del 24/5/08
Si quieres el código completo puedes guardarte la página que hay en este enlace www.ornis.ws y ya te descargará los archivos que necesitas tanto el jquery como el lightbox
después fíjate en los enlaces de las imágenes y lo veras todo mucho más claro, haz pruebas con eso
un saludo
Así, es la página principal digamos que esta compuesta por marcos, y en el espacio de cada marco se van cargando páginas, la cuestión AHORA es he consigo que las fotos se abran en el espacio dedicado al marco donde esta la página que tiene la foto, PERO yo querría que la foto se abriese en toda la página principal no solo en el espacio del marco que alberga la página que tiene la foto.
Para abrir un enlace en toda la página tienes que poner el target="_top"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas