Problema al trabajar con plantillas
Hola expertos mi consulta es la siguiente:
Tengo una plantilla hecha íntegramente en html, dentro de ella dejé determinadas variables encerradas entre {llaves} .
Luego tengo la clase Plantilla en un archivo (clase_plantilla.php):
Y luego en otro archivo (imprimir.php) asigno cada una de las variables a la plantilla:
<?php
$rubro=".....";
include("clase_plantilla.php");
$Contenido=new Plantilla("plant_general");
$Contenido->asigna_variables(array(
"rubro" => $rubro,
"tabla_rubro" => "....",
"etcétera"=> ".....",
));
$ContenidoString = $Contenido->muestra();
echo $ContenidoString;
?>
El problema es que en "tabla_rubro" tengo que mostrar una consulta a MySQL y no sé cómo hacerlo. Es decir, sé cómo hacer una consulta y mostrar los resultados pero no sé cómo pasárselos a la variable "tabla_rubro" de la plantilla.
Si inserto directamente en ese lugar el código para hacer la consulta me da error.
Espero que puedan indicarme la solución si es que la hay. O si no qué camino debo tomar.
Muchas Gracias.
Tengo una plantilla hecha íntegramente en html, dentro de ella dejé determinadas variables encerradas entre {llaves} .
Luego tengo la clase Plantilla en un archivo (clase_plantilla.php):
Y luego en otro archivo (imprimir.php) asigno cada una de las variables a la plantilla:
<?php
$rubro=".....";
include("clase_plantilla.php");
$Contenido=new Plantilla("plant_general");
$Contenido->asigna_variables(array(
"rubro" => $rubro,
"tabla_rubro" => "....",
"etcétera"=> ".....",
));
$ContenidoString = $Contenido->muestra();
echo $ContenidoString;
?>
El problema es que en "tabla_rubro" tengo que mostrar una consulta a MySQL y no sé cómo hacerlo. Es decir, sé cómo hacer una consulta y mostrar los resultados pero no sé cómo pasárselos a la variable "tabla_rubro" de la plantilla.
Si inserto directamente en ese lugar el código para hacer la consulta me da error.
Espero que puedan indicarme la solución si es que la hay. O si no qué camino debo tomar.
Muchas Gracias.
1 respuesta
Respuesta de davidcortesb
1