Paso de javascript a ajax

Necesito un banner ajax para que sea leído
desde explorer y firefox por igual, yo he hecho uno en
java script pero no me esta funcionando online
le agradecería mucho una traducción de códigos
<script type="text/javascript" src="http://www.google.com/coop/cse/brand?form=cse-search-box?=es"></script>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var slideShowSpeed = 5000;
var crossFadeDuration = 3;
var Pic = new Array();
Pic[0] = 'images/banner/1.jpg'
Pic[1] = 'images/banner/2.jpg'
Pic[2] = 'images/banner/3.jpg'
Pic[3] = 'images/banner/4.jpg'
Pic[4] = 'images/banner/5.jpg'
var t;
var j = 0;
var p = Pic.length;
var preLoad = new Array();
for (i = 0; i < p; i++) {
preLoad = new Image();
preLoad.src = Pic;
}
function runSlideShow() {
if (document.all) {
document.images.SlideShow.style.filter="blendTrans(duration=2)";
document.images.SlideShow.style.filter="blendTrans(duration=crossFadeDuration)";
document.images.SlideShow.filters.blendTrans.Apply();
}
document.images.SlideShow.src = preLoad[j].src;
if (document.all) {
document.images.SlideShow.filters.blendTrans.Play();
}
j = j + 1;
if (j > (p - 1)) j = 0;
t = setTimeout('runSlideShow()', slideShowSpeed);
}
</script>
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Este banner no utiliza tecnología Ajax, pero no es por eso por lo que no funciona 'igual' en un explorador que en otro.
El problema creo que está en el uso de 'filter' para hacer transiciones, que puede quedar muy bonito pero son un 'invento' de Microsoft que no sigue las normas CSS internacionales y que por lo tanto, no siguen otros exploradores.
Así que me temo que no se puede 'traducir'.
Gracias por tu ayuda, pero ya resolví el problema que tenia, se que no está en ajax, la idea era hacer algo parecido para que en ajax, el javascript esta funcionando correctamente, mi problema era que en mi pc funcionaba ok pero no en el servidor, yo tengo windows y el servidor es en plataforma linux, con lo cual diferencia entre M y m y el código lo tenia escrito en minúscula y las imágenes en mayúscula con lo cual nunca me habría funcionado,