Actualizar Combos con Nueva Data

Buenos Días Amigo:
Tengo una Tabla de la siguiente manera:
FASE           / SUBFASE    / FECHA INICIO    / FECHA FINAL   / PORCENTAJE
COMBO1(i) / COMBO2(i) / TEXT_FECINI (i) / TEXT_FINAL(i) / TEXT_PORC(i)
COMBO1(i) / COMBO2(i) / TEXT_FECINI (i) / TEXT_FINAL(i) / TEXT_PORC(i)
COMBO1(i)/ COMBO2(i) / TEXT_FECINI (i) / TEXT_FINAL(i) / TEXT_PORC(i)
Esa Tabla se llena con la cantidad que Indique el Usuario, puede indicar del 2 hasta n filas.
El Luego llenará, las Fase, con la Subfase y la Fecha de Inicio, Fecha Final y el Porcentaje que representa esa Subfase para el Proyecto.
Lo que yo quiero hacer es que cuando el usuario presione alguno de los combos (El de FAses o el de Subfases) y no encuentre la fase o la subfase, pueda agregarlo en la BAse de Datos y aparezca esa NUeva Fase o Nueva Subfase en Todos los Combos que tengo en ese Formulario.
Los Combos están vinculados a la Base de Datos, el Combo de Fase, esta vinculado con la Tabla Fases y el combo Subfases esta vinculado con la tabla Subfases.
Muchas Gracias Por tu tiempo y por tu colaboración prestada

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que lo más práctico es enviar el formulario con la nueva Fase o Subfase para recrear la Tabla de nuevo una vez la opción haya sido añadida a la base de datos.
Otra solución sería enviar la información mediante AJAX pero entonces se complica bastante si no tienes práctica en esta tecnología.
Gracias, lo solvente llamando una ventana flotante donde pueda almacenar la Fase o la Subfase y en lo que cierra esa venta se actualizan los combos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas