Apache php mysql

Hola. Lastimosamente no pude instalar con éxito apache, php, mysql. Necesito instalar las nuevas versiones de apache, php, mysql para hosting de virtual host y no lo he podido lograr con éxito. ¿Cuál es la mejor manera para instalar todo esto y que todo trabaje en conjunto? En linux

2 Respuestas

Respuesta
Tu puedes trabajar con el software EASYPHP... es bueno y muy fácil de instalar... lo puedes conseguir en la dirección: www.easyphp.org
Saludos... Endys Labarca
La verdad es que quiero instalarlo por mi mismo (con un poco de ayuda). Ya tengo tiempo tratando y no quiero que la instalación me gane.
¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias
by the way.... no es en windows sino en linux
Disculpame,
Es más fácil... aunque no lo creas...
Solo necesito saber... que version de linux y la casa (si en SuSE, Corel, etc...)
Saludos
Endys Labarca
E-Mail: [email protected]
Respuesta
Te paso el link desde donde vas encontrar detalle por detalle la instalación del apache mysql y php
http://otri.us.es/recursosPHP/manual/instalacion/instalar_linux.htm