Pasar variables
Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un select en php que me muestra números recuperados de una base de datos en mysql, en el mismo formulario tengo un Id y nombres de una persona (datos también recuperados de otra tabla de la misma BD), quisiera que, al cambiar el valor del select pueda también pasar el valor del Id.
Intenté de varias formas, pero sin buenos resultados, a lo mucho pasa el valor del Id y siempre el último valor del select.
Aquí les envío el código:
<td bordercolor="#0099FF">
<div align="right">
<input name="idCli" type="hidden" id="idCli" value="<?php echo $row_clientes['idCliente']; ?>" /> </div>
</td>
<select name="piezaNew" class="quoteBoton2" id="piezaNew">
<?php do { ?>
<option value="<?php echo $row_pzas['numero']?>"<?php if (!(strcmp($row_pzas['numero'], $row_clientes['pieza']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_pzas['numero']?></option>
<?php
} while ($row_pzas = mysql_fetch_assoc($pzas));
$rows = mysql_num_rows($pzas);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($pzas, 0);
$row_pzas = mysql_fetch_assoc($pzas);
}
?>
</select></td>
Tengo un select en php que me muestra números recuperados de una base de datos en mysql, en el mismo formulario tengo un Id y nombres de una persona (datos también recuperados de otra tabla de la misma BD), quisiera que, al cambiar el valor del select pueda también pasar el valor del Id.
Intenté de varias formas, pero sin buenos resultados, a lo mucho pasa el valor del Id y siempre el último valor del select.
Aquí les envío el código:
<div align="right">
<input name="idCli" type="hidden" id="idCli" value="<?php echo $row_clientes['idCliente']; ?>" /> </div>
</td>
<select name="piezaNew" class="quoteBoton2" id="piezaNew">
<?php do { ?>
<option value="<?php echo $row_pzas['numero']?>"<?php if (!(strcmp($row_pzas['numero'], $row_clientes['pieza']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_pzas['numero']?></option>
<?php
} while ($row_pzas = mysql_fetch_assoc($pzas));
$rows = mysql_num_rows($pzas);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($pzas, 0);
$row_pzas = mysql_fetch_assoc($pzas);
}
?>
</select></td>
1 respuesta
Respuesta de davidcortesb
1