¿PostGreSQL se pueda usar bajo plataforma Windows?

Hola que tal Sondrobe, mi pregunta es la siguiente, ¿será qué PostGreSQL puede usarse bajo plataforma windows?.
Si fuera el caso lo que yo necesito es cómo yo puedo acceder a una base de datos vía remota, desde una máquina a otra, esto que sea multiusuario en una red local, haciendo esto con una aplicación de visual basic 5 o 6, ¿será qué puedasa ayudarme?.
Quisiera me pudieses brindar el manejador de la based de datos, su ODBC (controlador), y un manual de uso.
Te agradecería lo cuanto me puedas ayudar, sin más que decir por el momento me despido de ti esperando tu respuesta.
Juanelo.

1 respuesta

Respuesta
1
Juanelomay:
Sí, efectivamente, puedes tener un _PostGreSQL corriendo bajo windows, más lo que tú necesitas ni siquiera es eso, lo que quieres es poder acceder remotamente al servidor que me imagino que está en otra terminal, lo que primero me tendrías que hacer es (en base a el lenguaje anfitrión que estás usando) fijarte las funciones para acceder al motor, ya que variará la función en base a dicho lenguaje. En cuanto a la documentación propia del motor, puedes encontrar en:
http://www2.is.postgresql.org/users-lounge/docs/#6.5
Toda la documentación referente.
Para serte sincero, no manejo VB, y la parte que mejor manejo es la de PostGreSQL en Linux, pero por lo pronto, lo que te he dicho es lo que yo haría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas