Nombre de campo...

Hola experto, tengo una base de datos en la cual hay una tabla llamada datosalumnos esta tabla contiene los datos de alumnos entre ellos hay un campo llamado curso1multi1, este campo contiene el nombre de un video el cual tengo en la carpeta videos, el nombre del video a buscar es :(video1.flv) y hay otro campo llamado nombre1video1 este campo contiene nombre que le he dado al video: (prueba), bien en la tabla tengo un total de 3 registros insertados, osea 3 alumnos cada alumno con su código. Cuando visualizo en la web aparece los nombres de los videos, es decir aparecen los campos nombre1video1 de cada registro cuando en realidad lo que quiero es que aparezca el campo nombre1video1 del registro del código buscado.
La página que contiene los videos se llama areamultimedia.php, para llegar a esta página antes paso por la página: formulariomultimedia.php el cual contiene un formulario que me pide el código del alumno, una ves ingresado el código correcto me lleva a la página areamultimedia.php con los datos del alumno, el video de este alumno y nombre del video.El parámetro que paso a la página areamultimedia.php es el código del alumno; se que el parámetro lo pasa bien porque en la página areamultimedia.php me muestra los datos del alumno correcto, el problema como te digo es que me repite el campo nombre1video1 de cada registro de la tabla (campo que contiene el nombre del video).
<script src="flv_player/swfobject.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript"><?php
$libro1 = mysql_query("SELECT * FROM datosalumnos") or die(mysql_error());
while($row = mysql_fetch_array($libro1)) {
?>
                <a href="javascript:createplayer('<?php echo "http://localhost/libro1/videos/".$row['curso1multi1']; ?>', true)"><?php echo $row['nombre1video1'];?></script>
<script type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">Me parece que el problema esta en el código anteror,verdad?, no tengo mucho conocimiento de php, pero creo que lo que hace es mostrarme el contenido de todo lo que tenga el campo nombre1video1 de todos los registros y como digo lo que quiero es que solo me muestre el campo nombre1video1 del registro buscado al cual he llegado por codigo.</script>
<script type="text/javascript">Muchas gracias.</script>

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto, tu error está en que pides todos los registros con: SELECT * FROM datosalumnos
Cuando tu sólo quieres uno de ellos. Por lo tanto, lo que debes hacer es ejecutar la instrucción correcta para ello que sería algo así como:
SELECT * FROM datosalumnos WHERE idalumno=$_POST['id']
Adaptándolo claro, a tus nombres de campo y de variables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas