Se puede utilizar marcos de página para un sistema

Mi duda es la siguiente quiero hacer un sistema en linea utilizando dreanware php y msql, no se nada de esto y estoy haciendo un curso básico, ya que yo programo es en visual, ahora de acuerdo a mis primeras clases conocí la manera de hacer de hacer marcos y me gusto porque se vería bien mi sistema así, pero la prof me dice que a veces esos marcos dan problemas. Que me aconseja usted
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto, tener un sistema de marcos significa que tienes en realidad varios ficheros PHP (uno por marco), y por lo tanto, coordinar los datos entre unos y otros acostumbra a ser complicado.
Se puede conseguir efectos prácticamente iguales a los marcos con un único fichero usando capas del tipo
<div>, con la ventaja de que toda la información está en el mismo documento.
[size= small; font-family: Times New Roman]serias tan amable de enviarme un ejemplo a mi correo es [email protected][/size]
Perdona pero tu respuesta aparece en blanco.
Disculpa no se porque aparece en blanco, te decía que gracias por aclararme la duda y si no podrías enviar ejemplos de menu ara un sistema en lines y un eejemplo de un formulario en php mi correo es [email protected]
No sé a qué te refieres con un menu para un 'sistema en lines'.
De todas formas, aquí en el Foro de PHP resolvemos dudas sobre vuestros códigos pero no hacemos códigos por encargo, que es una actividad remunerada.
En cuanto a un formulario en PHP, seguramente podrás encontrar en algún tutorial de PHP, como:
http://www.desarrolloweb.com/php/
Disculpa si te ofendí o algo no era mi intención solo pedía un ejemplo sencillo de un formulario pero lo buscare y cual quier duda te preguntare gracias y disculpa de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas