¿Cómo activar cuenta de usuario vía email con php?
Nuevamente soy yop, con otra pregunta sobre php.
Estoy un poco exhausto de googlear en busca de un buen ejemplo de como activar una cuenta de usuario vía email en php.
La verdad soy un neófito con este lenguaje y aunque es fácil en cuanto a su sintaxis aun desconozco la mayoría de sus funciones y procedimientos además de como usarlas.
Por eso quisiera que me hiciese el favor de explicarme con un código bastante genérico la forma adecuada de activar el registro de un usuario vía email con php.
Estoy un poco exhausto de googlear en busca de un buen ejemplo de como activar una cuenta de usuario vía email en php.
La verdad soy un neófito con este lenguaje y aunque es fácil en cuanto a su sintaxis aun desconozco la mayoría de sus funciones y procedimientos además de como usarlas.
Por eso quisiera que me hiciese el favor de explicarme con un código bastante genérico la forma adecuada de activar el registro de un usuario vía email con php.
1 Respuesta
Respuesta de davidcortesb
1
Que tal soy nuevo estoy implementando un sistema para registrarse y enviar correo para activar la cuenta mi duda es, como agrego la opción de reenviar el correo en caso de que al usuario no le llegue el correo de confimacion la primera vez o por alguna otra razón, espero y me puedan dar alguna idea - Victor Toribio