Hay servicios de webcasting como: http://www.beamyourscreen.com/EN/welcome.aspx
Hola me podrías explicar como puedo realizar una videoconferencia por favor porque aun no me respondes la pregunta te dije como puedo hacer una webcast no donde hay servidores de web cast...
Perdona pero tu pregunta no era muy explicativa: 15 palabras en total y parece que alguna de ellas 'confusa'. Define webcast. Webcast es la emisión de contenidos de audio y/o video a través de la web. Una radio de internet por ejemplo, hace webcast. Tu ahora hablas de videoconferencia. Eso no es Webcast. El Webcast va en una sola dirección: del servidor al cliente. Y entiendo que en una videoconferencia ambos extremos (o más, porque en principio podrían ser más de dos), emiten y reciben. Entiendo que para hacer algo como esto, deberías basarlo en un servidor que recogiese las imágenes de todos los que envían y repartiese a todos ellos. A parte de necesitar un considerable ancho de banda en el servidor, la tarea no la veo nada sencilla. Primero, porque necesitas interferir con la cámara que captura las imágenes en el ordenador cliente. Ahí PHP no te puede ayudar, puesto que PHP opera en el servidor y por tanto no va a tener acceso a los periféricos del ordenador cliente. Suponiendo que con alguna tecnología o cámara puedas enviar el stream de datos al servidor, entonces sí que PHP podría en teoría recoger esos datos y re-enviarlos. En cualquier caso no es una tarea ni mucho menos sencilla.
Hola de nuevo me podrías ayudar a usar el servidor y poder realizar la webcast gracias
Ya te he dicho que no me parece nada sencillo lo que pretendes. ¿Ya tienes una cámara? ¿Has conseguido capturar ese flujo de datos para mandarlo a alguna parte? Creo que ese es el primer y principal escollo que deberás resolver. Yo ahora mismo, no sé cómo.