Problemas con servidor.

Hola!
Espero expresarme bien y ojalá me puedas ayudar por que ando desesperado. Resulta que tengo una web desde hace tiempo alojada en un servidor, la hice con web2date y hasta hoy sin problema, subo cosas y todo responde bien, scripts de comentarios, de intercambio de archivos.. Etc. El caso es que decidí crear otra web y contratar otro dominio con ellos pues bien, ahora los scripts los subo y no hacen nada o sea le clicas para comentar o para subir archivos y como si nada, me dicen que es por la configuración php, yo he revisado las info.php de los dos dominios y no encuentro variación alguna, no tengo mucho conocimiento de programación pero imagino que no debe de ser muy grave el problema pero me tiene desesperado.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1
Es posible que tus scripts de PHP funcionasen con algún sistema obsoleto que ha dejado de funcionar con la nueva versión.
Por ejemplo, antes al enviar los datos de un formulario, los datos se convertían automáticamente en variables y ahora no. Ahora se encuentran en una matriz $_POST o $_GET según el caso.
Tendrías que debugar el código para ver si no estás consultando estas matrices.
Perdón mi ignorancia pero no tengo ni idea, lo que sí es que en uno de los dominios si puedo subirlos sin problemas, ¿puede ser por la versión del programa con las que las hago o de la configuración del dominio nuevo? Si es así a ver de que manera podría solucionarlo me tiene aburrido. Gracias.
Como te digo en uno de los dominios deben usar una cierta versión de PHP y en el otro, otra versión, o quizás simplemente han configurado alguna variable de forma distinta como 'register_globals'.
Si no tienes ni idea de donde mirar, te sugiero que cambies el dominio que no funciona al proveedor que sí funciona.
Ok gracias, ¿si lo cambio a on tendría problemas?
Perdone mi reiteración pero en los dos dominios están los dos en off y resulta que tengo los dos dominios en el mismo server, he visto las versiones de php y en el que me funciona todo ok es la version 4.3.9 y en la que no funciona es la 5.1.6, ¿se podría cambiar y poner en la que funciona de alguna manera?
Le esto agradecido, un saludo.
Las versiones 4 y 5 de PHP tienen bastantes diferencias y seguro que es por eso por lo que no te funciona el código.
Si el servidor es tuyo, sólo tienes que poner la versión de PHP que mejor te funcione.
Respuesta
1
Es posible que te falte algún script de configuración. Te recomiendo que empieces a depurar los scripts que te presentan problemas, visualiza variables, revisa si los parámetros que envías por formulario los estás recibiendo y cosas de esas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas