Cómo crear eventos desde PB 9
Hola, te pregunto debido a tu gran experiencia.
Empiezo comentando que creé un menú vacío y de manera dinámica construyo los items y subitems de acuerdo a los permisos que tenga el usuario en una tabla de la BD, lo que necesito entonces es asociar a cada sub item la acción o el comportamiento que necesito, es decir, cuando haga clic en algún sub item necesito que se ejecute algo.
Tengo algo como esto:
MenuID.Item[1].Item[UpperBound(MenuID.Item[1].Item[])+1] = Create menu
MenuID.Item[1].Item[UpperBound(MenuID.Item[1].Item[])].Text = dw_menu.GetItemString(li, "sNombre")
MenuID.Item[1].Item[UpperBound(MenuID.Item[1].Item[])].Event Clicked() ;
En conclusión, cómo puedo programar cuando ocurra el dicho evento.
Espero harbeme hecho entender.
Usé PB 9. Y si alguien necesita ayuda para algo similar pueden escribir a [email protected]
Empiezo comentando que creé un menú vacío y de manera dinámica construyo los items y subitems de acuerdo a los permisos que tenga el usuario en una tabla de la BD, lo que necesito entonces es asociar a cada sub item la acción o el comportamiento que necesito, es decir, cuando haga clic en algún sub item necesito que se ejecute algo.
Tengo algo como esto:
MenuID.Item[1].Item[UpperBound(MenuID.Item[1].Item[])+1] = Create menu
MenuID.Item[1].Item[UpperBound(MenuID.Item[1].Item[])].Text = dw_menu.GetItemString(li, "sNombre")
MenuID.Item[1].Item[UpperBound(MenuID.Item[1].Item[])].Event Clicked() ;
En conclusión, cómo puedo programar cuando ocurra el dicho evento.
Espero harbeme hecho entender.
Usé PB 9. Y si alguien necesita ayuda para algo similar pueden escribir a [email protected]
Respuesta de davidcortesb
1