Menu emergente

Saludos david quisiera saber como pudiera desarrollar un menu emergente que tuviera la funcionalidad del esquema en árbol (que aparezcan (+) y (-) de acuerdo a las ramificaciones que pudiera tener)... Diseñé uno con Dreamweaver 8 que me muestra un menu, pero necesito ayuda con este ejemplo... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si ya has hecho uno, ahora sólo queda repetir el proceso para cada rama del árbol.
No sé qué es lo que quieres que te diga...
¿Qué tal, mira lo que deseo es hacer el menu emergente que se le puedan agregar un par de imágenes (símbolo de "+" y de "-" ) según las ramificaciones que sean activadas, pero en el caso de dreamweaver no me es posible realizar esta interacción con imágenes... como puedo realizarlo con javascript?
No entiendo porqué no puedes poner las imágenes. ¿Qué tipo de menú usas?
De todas formas, si quieres hacerlo con Javascript, deberás poner eventos onclick en las imágenes para que realice las opciones oportunas.
Lo suyo sería que cada rama fuese una sección, que puede ser un div por ejemplo y entonces haces una función javascript que muestre la sección o la oculte.
Para ello, deberás acceder a las propiedades DOM de la sección y poner su atributo visibility en hidden o visible.
Habrá otras maneras de hacerlo, pero esta es una que debería funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas