Instalar php ... :(

Saludos y gracias por atenderme.
El caso es que he intentado instalar php en mi ordenador; he probado con 3 o 4 versiones diferentes, con el installer y copiando dlls y nada que no se como hacer que funcione. Tengo winxp si puedes ayudarme por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, vamos de a poco, primero que nada necesito saber con qué servidor web estás (Apache, IIS, etc), y también es fundamental saber dónde es que no funciona, una cosa es que ni siquiera puedas instalarlo, y otra totalmente diferente, es que no hayas agregado las extensiones en el servidor HTTP.
Uso Apache y me deja instalarlo y pongo las dlls y todo pero luego no fnuciona. Gracias.
A ver, o sea que ya has puesto las dlls en su respectivo directorio windows\system32 (fíjate lo del 32 y no simplemente system)!.
Copia el archivo php.ini en el directorio windows\
Y tendrás que poner las extensiones correctamente editando en archivo php.ini, recuerda que tienen que estar asignadas a :\<dir_php>\extensions
Prueba con eso, ah!, no te olvides de agregar en Apache que interprete los archivos con extensión .php, en las últimas versiones suele venir comentado, asique sólo tendrás que descomentarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas