Funcionamiento de un formulario dentro de una capa

Hola buenos días, tengo dudas, me estoy iniciando en php habrá problemas al enviar información a la base de datos si mi formulario esta dentro de una capa mucho sabría agradecer su comentario gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si por capa quieres decir DIV, no debería haber problemas si hablas de otra cosa, postea algo de código con lo que trabajar plis!
No entiendo lo que quiere decir con postea algo del código con el que trabajas.
Y al hablar de capas le hablo de una opción que tiene el dreaware para meter el formulario dentro de una capa y así se pueda mostrar como si fuesen marcos
Quería ver a qué te refieres con capa y en qué circunstancias la usas, pero ya me hago una idea.
No debería haber problemas, la cuestión es estética no funcional, la llamada al server y la respuesta deberían funcionar igual, pero claro trabajo con suposiciones... igual ese formulario carga una página, y esta, en lugar de mostrarse a pantalla completa lo hace pequeñita en el marco =P
Usemos el sentido común, si DW te deja hacerlo será porque se puede hacer, o eso o DW supone que sabes lo que haces xD (es broma no te mosquees)
No te ofusques haz una prueba y si no rula me comprometo a ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas