URL no viene con el link activo

Buenas tardes!
Espero te encuentres muy bien.
Estoy haciendo un código para hacer una consulta y entre los datos que debe extraer de la base de datos viene una URL, sin embargo, el vínculo a ésta no viene activo. El código es el siguiente:
<?php $consulta = "SELECT * FROM altas_doctos WHERE nombre_docto= '$fila'";
$resultado = mysql_query($consulta);
while ($fila = mysql_fetch_array ($resultado)) {
echo "<font face='arial'>","<b>","Documento:","</b>","</font>"," ","<font face='arial'>",$fila[nombre_docto],"</font>","<br />",
"<font face='arial'>","<b>", "Dirección Electrónica:","</b>","</font>"," ","<font face='arial'>","<a href='$fila[dir_url]'>",$fila[dir_url],"</a>","</font>","<br />","<br />","
<hr color='black' align='center' width='20%'>
","<br />","<br />"; } ?>
No me marca ningún error ni nada, simplemente no está activo el vínculo. Te agradeceré mucho las sugerencias que me puedas dar.
Sam

1 Respuesta

Respuesta
1
en tu explorador el código fuente para ver qué ocurre. Mira qué hay entre la etiqueta <a de abertura y la </a> de cierre. Quizás simplemente es que $fila[dir_url] no tiene ningún valor.
Hola David!
Gracias por responder a mi pregunta!
Ya revisé el código y aún no encuentro el error. Sin embargo olvidé mencionarte que al dar click en la URL que jala de la base de datos aparece lo siguiente: 404 NOT FOUND nginx/0.4.13; ¿Qué opinas al respecto?. Busqué en Internet y el 404 NOT FOUND es porque no encuentra la página en el servidor, sin embargo ya la busqué y si está. La segunda parte es un servidor http, pero no sé cómo se relacionan ambos o qué pista me puedan dar para encontrar la causa por la cual de mi problema. Te agradezco mucho todas tus sugerencias! =)
Sam
Desde luego ese error es fundamental para entender qué ocurre.
El error 404 lo devuelve un servidor cuando se le solicita una página que no encuentra. El nombre de esa página está a continuación (incluido el servidor http que mencionas). Hubiera sido útil saber lo que ponía para intentar entender porqué no la encuentra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas