Problemas en impresión con PHP

Hola David, te encio un cordial saludo.
Te comento que he solucionado todos los inconvenientes presentados, gracias a tus asesorías. Ahora se me presento uno que no se como solucionarlo.
Resulta que mando a imprimir con el siguiente comando
<a href="javascript:window.print()">Imprimir Formulario</a>
El formulario lo tengo echo una parte con html y la otra con php. La cuestión es que cuando lo visualizo en pantalla el formulario se ve muy bien, pero cuando lo mando a imprimir o vista previa de impresión las celdas salen descuadradas, más que todo las del php.
Como hago para corregir esto y ademas que no me imprima el pie de página ni el numero de páginas.
Solo quiero imprimir el formulario tal cual como lo veo en pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para no imprimir el pie de página, debes usar 'Configurar página' en tu explorador. Esto es una configuración de cada explorador. Allí puedes hacer que la cabecera y pie de impresión sean en blanco.
En cuanto al 'descuadre' habría de verse la causa: quizás es que estás usando un formato más ancho que el papel (incluyendo los márgenes). Ten en cuenta que la pantalla tienes unas ciertas dimensiones y el papel otras distintas.
Se habría de ver también cómo estás formateando la página: si usas estilos CSS. En este caso, puedes aplicar estilos CSS sólo para imprimir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas