Ayuda en formulario

Hola apolinux.
Sabe estoy metido en un gran problema, me pidieron un consejo de como pueden accesar a un sistema dentro de la oficina y los técnicos de campo que salen a municipios también puedan accesar a dicho sistema y se me ocurre la idea de decir que en php se puede y zaz que me dicen que yo lo haga, he estado buscando que y ya instale algo y algunos manuales que estoy leyendo, pero hasta aquí he llegado ya cree mi base de datos en phpmyadmin y mis tablas y este código que me encontré por ahí y que le puse algunas cosillas. Pero de aquí ya no paso quisiera que me dijera como es la estructura de programación ya ve que tiene un head un body y la duda donde pongo una cuadro a color, una imagen, los botones y llamo funciones en fin.
El formulario que tengo que hacer es de un registro a varios y utilizar combos ya que tengo catálogos, ya que se trata de muchas localidades que pertenecen a una entidad y la verdad no se como empezar y te pido de favor tu ayuda que me guíes y me digas como hacerlo
<?php
?>
<head>
<body>
<!-- The contact form starts here-->
<?php
?>
<!-- Start HTML form -->
<form name="form" method="post" id="third" action="<?php echo $self;?>" class="niceform">
<center>
<h1><font color=\"#0033FF\" size=\"4\" face=\"Arial\">
<h1>:::INGRESO DE MUNICIPIOS Y LOCALIDADES PISO FIRME:::</h1>
</font></h1>
</center>
<!-- Name -->
<td align="right"><label for="vmpio"><strong><span class="blue"></span> Municipio : </strong></label></td>
<input id="vmpio" vmpio="vmpio" type="text" class="validate['required','length[3,-1]','nodigit']" size="80" /><br />
<!-- R.F.C. Constructora -->
<td align="left"><label for="vrfccont"><strong><span class="blue"></span> R.F.C. Constructora : </strong></label></td>
<tr>
<input id="vrfccont" name="vrfccont" type="text" class="validate['required','length[5,-1]','vrfccont']" size="13" />
<!-- Nombre de la constructora -->
<td align="left"><label for="vnomcont"><strong><span class="blue"></span> Nombre Constructora: </strong></label></td>
<tr>
<input id="vnomcont" name="vnomcont" type="text" class="validate['required','length[5,-1]','vnomcont']" size="100" /><br />
<!-- Numero de Obra -->
<td align="left"><label for="vnumobra"><strong><span class="blue"></span> Numero de la Obra : </strong></label></td>
<tr>
<input id="vnumobra" name="vnumobra" type="int" class="validate['required','length[5,-1]','vrfccont']" size="12" />
<!-- Monto Total de la Obra -->
<td align="left"><label for="vmontoto"><strong><span class="blue"></span> Monto Total de La Obra: </strong></label></td>
<tr>
<input id="vmontoto" name="vmontoto" type="double" class="validate['required','length[5,-1]','vnomcont']" size="12,2" /><br />
<br /><br />
<input type="submit" class="buttonSubmit" value="Grabar Datos" />
<!-- Niceforms: mouse over effect -->
<!-- Do not remove the line below -->
<div id="stylesheetTest"></div>
</form>
<?php
} else {
error_reporting(0);
if (mail($to, $subject, $msg, "From: $email\r\nReply-To: $email\r\nReturn-Path: $email\r\n"))
//Message sent!
//It the message that will be displayed when the user click the sumbit button
//You can modify the text if you want
echo nl2br("
<div class=\"MsgSent\">
<h1>Congratulations!!</h1>
<p>Thank you <b><?=$name;?></b>, your message is sent!<br /> I will get back to you as soon as possible.</p>
</div>
");
else
// Display error message if the message failed to send
echo "
<div class=\"MsgError\">
<h1>Error!!</h1>
<p>Sorry <b><?=$name;?></b>, your message failed to send. Try later!</p>
</div>
";
}
?>
</body>
</html>
De antemano te agradezco tu ayuda y tu valioso tiempo, en espera de tu respuesta
Atentamente.
Juan manuel

1 Respuesta

Respuesta
1
Primera pregunta. ¿Sabes programar? ¿O has programado en algún lenguaje?
Hola gracias por responder.
Si se programar empecé con clipper5, paradox y un poco de visual foxpro, pero de php nada, soy una papa en eso.
Atentamente.
Juan manuel
Revisa la otra pregunta que me hiciste, en ella te doy referencia de unos urls para que investigues.
Hola.
Gracias nuevamente, revisare esas páginas e investigare y por cualquier atrazo te pregunto, vale.
Gracias
attee.
Juan manuel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas