Select en PHP y MySQL
Hola David.
Estoy dando de alta un caso, y tengo un select, desde donde elijo el cliente asociado al caso. Lo que necesito es que al seleccionar el cliente, y puede ser en el evento onBlur, me complete los campos pertenecientes al cliente (calle, numero, piso, dpto, teléfono, mail, más otros datos...).
Estoy intentando intentando esto:
<select name="cbo_clientes" style="width:250px;" onBlur="javascript:llenaCampos(document.AltaCaso.cbo_clientes.value)">
Acá llamo al script para llenar los campos.
<script language="javascript" type="text/javascript">
function llenaCampos(id_cli){
alert("Acá se tienen que llenar los campos asociados al cliente");
<?
$sql = "SELECT nombre_cli, telefono_cli, email_cli, id_cliente, nro_calle_cli, piso_cli, dpto_cli, calle_cli, nom_cont1,
ape_cont1, mail_cont1, msn_cont1, tel_fijo_cont1, tel_movil_cont1, nom_cont2, ape_cont2, mail_cont2, msn_cont2,
tel_fijo_cont2, tel_movil_cont2, id_usuario
FROM
clientes
WHERE
id_cliente = "?>+id_cli;
}
</script>
Este es el código de mi script.
¿Me puedes indicar como seguir? Si hay alguna forma mejor de hacer esto también me interesaría.
Muchas gracias!
Estoy dando de alta un caso, y tengo un select, desde donde elijo el cliente asociado al caso. Lo que necesito es que al seleccionar el cliente, y puede ser en el evento onBlur, me complete los campos pertenecientes al cliente (calle, numero, piso, dpto, teléfono, mail, más otros datos...).
Estoy intentando intentando esto:
<select name="cbo_clientes" style="width:250px;" onBlur="javascript:llenaCampos(document.AltaCaso.cbo_clientes.value)">
Acá llamo al script para llenar los campos.
<script language="javascript" type="text/javascript">
function llenaCampos(id_cli){
alert("Acá se tienen que llenar los campos asociados al cliente");
<?
$sql = "SELECT nombre_cli, telefono_cli, email_cli, id_cliente, nro_calle_cli, piso_cli, dpto_cli, calle_cli, nom_cont1,
ape_cont1, mail_cont1, msn_cont1, tel_fijo_cont1, tel_movil_cont1, nom_cont2, ape_cont2, mail_cont2, msn_cont2,
tel_fijo_cont2, tel_movil_cont2, id_usuario
FROM
clientes
WHERE
id_cliente = "?>+id_cli;
}
</script>
Este es el código de mi script.
¿Me puedes indicar como seguir? Si hay alguna forma mejor de hacer esto también me interesaría.
Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de davidcortesb
1