Insertar el valor de un select

Tengo una tabla de nombre "empresas" de la cual he realizado una consulta para mostrar un campo en particular y se muestre en una lista desplegable específicamente el campo "organizacion" de la tabla " empresas" y pero al seleccionar la opción de la lista necesiot guardarla en una base de daos, ¿pero no se como guardarla porque ademas de eso estoy guardando otros datos en la tabla"sistema" y esos si los guarda pero el de la selección o se guarda me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien cual es el problema. Si no recibes el dato, si no lo puedes guardar por algún motivo o si lo haces sin resultado.
El dato te debería venir con el resto de datos del formulario siempre que la lista esté confeccionada correctamente. Comprueba que el dato te llegue.
Una vez tengas el dato, habría que saber qué tipo de base de datos estás utilizando. Supongamos que MySQL, que es la opción más común. Si ya estás guardando datos en una tabla, hacerlo en otra no debería ser mayor problema: sólo hay que ejecutar otra sentencia SQL adecuada al nuevo caso. ¿Has comprobado que esa sentencia SQL sea correcta? ¿Te devuelve algún error?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas