Exportar a pdf o a word

Hola nuevamente... Soy la persona que ayudastes con el tema de las fechas y el calculo de cuotas... Como puedo crear un botón que me permite exportar a word o a pdf el resultado que genera a través del formulario, es decir el convenio de pago del crédito...
Espero me entiendas y puedas ayudarme... GRACIAs..

1 respuesta

Respuesta
1
¿Quiero hacerte una pregunta? ¿Te pude resolver la duda anterior? y si es así, ¿Me calificaste? Te agradezco que lo hagas. Respecto a tu pregunta, hay librerías en php que permiten crear pdfs en línea, te recomiendo free pdf:
http://www.fpdf.org/
Exportación a word, puedes hacerlo con un truco, usando la función header e indicando el tipo mime del archivo que sea del tipo application/msword
Espero te sirva la info, no olvides calificarme como experto!
Primero que nada, gracias por responder tan rapido. Segundo, por su puesto que finalice la pregunta anterior. Siempre he hecho eso antes de hacer una pregunta nueva a un mismo experto, así que no te preocupes.
Estuve viendo la página y los tutoriales, pero lo que no entiendo es donde coloco las variables que contiene mis datos generados en el archivo php para que se genere el pdf...
Me puedes orientar con un ejemplo sencillo basado en este código:
<table width="50%" border="0" cellpadding=3>
<tbody>
<tr>
<td align="center" bgcolor="#CCCCCC">Numero Cuota
</tr>
<td align="center" bgcolor="#CCCCCC">Capital
</tr>
<td align="center" bgcolor="#CCCCCC">Valor Cuota
</tr>
<td align="center" bgcolor="#CCCCCC">Interes
</tr>
<td align="center" bgcolor="#CCCCCC">Capital Pagado
</tr>
<td align="center" bgcolor="#CCCCCC">Valor Residual
</tr>
<?php
for ($i=1;$i<=$txtcuotas;$i++)
{
$intcuota=$txtcredito*$txttasa/100;
$cappagado=$txtvalcuota-$intcuota;
$valresi=$txtcredito-$cappagado;
echo "
<tr>
<td align=left> $i</td>
";
echo "
<td align=left>$txtcredito</td>
";
echo "
<td align=left>$txtvalcuota</td>
";
echo "
<td align=left>".number_format($intcuota,0)."</td>
";
echo "
<td align=middle>".number_format($cappagado,0)."</td>
";
echo "
<td align=middle>".number_format($valresi,0)."</td>
</tr>
";
}
?>
Gracias...
No has leído bien el tutorial. EN el tutorial 5 explica como generar una tabla a partir de los datos en un array. La idea es que en vez de barrer la información y generar una tabla tu mismo, crees un array con esos datos y se lo pasas a la clase hija:
<pre><code>$pdf<span class="kw">=new </span>PDF<span class="kw">();
</span><span class="cmt">//Títulos de las columnas
</span>$header<span class="kw">=array(</span><span class="str">'País'</span><span class="kw">,</span><span class="str">'Capital'</span><span class="kw">,</span><span class="str">'Superficie (km2)'</span><span class="kw">,</span><span class="str">'Pobl. (en miles)'</span><span class="kw">);
</span><span class="cmt">//Carga de datos
</span>$data<span class="kw">=</span>$pdf<span class="kw">-></span>LoadData<span class="kw">(</span><span class="str">'paises.txt'</span><span class="kw">);
</span>$pdf<span class="kw">-></span>SetFont<span class="kw">(</span><span class="str">'Arial'</span><span class="kw">,</span><span class="str">''</span><span class="kw">,</span>14<span class="kw">);
</span>$pdf<span class="kw">-></span>AddPage<span class="kw">();
</span>$pdf<span class="kw">-></span>BasicTable<span class="kw">(</span>$header<span class="kw">,</span>$data<span class="kw">);
</span>$pdf<span class="kw">-></span>ImprovedTable<span class="kw">(</span>$header<span class="kw">,</span>$data<span class="kw">);
</span>$pdf<span class="kw">-></span>FancyTable<span class="kw">(</span>$header<span class="kw">,</span>$data<span class="kw">);
</span>$pdf<span class="kw">-></span>Output<span class="kw">();
Debes modificar la función loadData, para que en vez de leer un archivo, lea un array.
Lo demás es fácil de realizar.
Espero te sirva.
Hablamos!
</span></code></pre>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas