Formato fecha

Hola amigo... Te molesto con otra pregunta...
<script type="text/javascript">
    Calendar.setup(
 {
        inputField     :    "f_date_c",     // id of the input field
        ifFormat       :    "%A %e %B  %Y",      // format of the input field
        button         :    "f_trigger_c",  // trigger for the calendar (button ID)
        align          :    "Tl",           // alignment (defaults to "Bl")
        singleClick    :    true
    });
    </script>
Utilizo un calandario javascript.. Que me regresa un formato de fecha.. Especifico.. El cual yo puedo modificar...(fFormat).. Con este formato me regresa...
Viernes 29 Mayo 2009
La pregunta es.. Para guardar esta fecha en mysql =2009-05-29 00:00:00... Como seria la sintaxis.. En el INSERT INTO

1 Respuesta

Respuesta
1
Seria algo como
//Fecha capturada es la fecha recibida del submit de la forma, get o post
$fecha=$fecha_capturada . " 00:00:00";
mysql_query("insert into tabla_datos  ( fecha .... )
values ('$fecha')");
Ok amigo gracias aprovechando otra pregunta..
Tengo en una página de consultas.. pero la consulta es muy larga.. el cual me puede arojar una lista de 100 registros o más...
La pregunta es como le hago para que solo me muestre.. 20 en una página y con opción a seleccionar la siguiente páginas.que en este caso seria 5 páginas.. y cuando seleccione la 2 página me muestres a partir del registro 21.. al 40.. y así sucesivamente..
1... Registros
2...
20...
                                                        1 2 3 4 5 Páginas o hojas
En el mysql al final del select escribes limit A, B, donde A es el desplazamiento y B es el numero de resultados a recuperar, entonces si son 100 registros yquieres mostrar de 10 en diez seria algo como
1era pagina LIMIT 0,10
Segunda página LIMIT 10,10
Tercera página LIMIT 20,10
Y así sucesivamente.
Para poder pasar entre páginas debes crear un enlace por ej "siguiente" donde le mandes los el desplazamiento, ej:
<a href="pagina.php?offset=30">siguiente</a>
Y esto lo capturas como una variable get.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas