No funciona PHp con MYSQL¡

Hola buenas.
Acabo de instalar PHP5 sobre un IIS con windows xp profesional, ha mayores he instalado mysql 4, pero algo no funciona ya que me imagino que el php esta mal configurado con mysql.
El php funciona, pero estoy intentando instalar taskfreak que es un gestor de tareas web que esta en php y mysql y al iniciarlo debería, crearme una base de datos pero no la puede crear, por lo que he estado mirando con phpinfo, es que no veo por ningún lado que mi php tenga habilitado mysql.
Me gustaría que me dijeras cual es el procedimiento adecuado para instalar PHP 5 +MYSQL4 para ver si los pasos que he seguido son los correctos, espero que me puedas ayudar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor solución es olvidarte de ISS. Te recomiendo el paqueta WAMP, el cual puedes descargar de la siguiente dirección:
http://www.wampserver.com/en/download.php
Desinstala todo lo que hayas instalado, instala wamp y veras que fácil...
Lo de utilizar el IIS no es por gusto, sino por imposición ejeje, y en esto me encuentro ya he instalado otras veces PHp y MySQL con instaladores como XAMpp y bien, pero en este caso tengo que hacerlo de forma manual, y por lo que he visto hay muchos tutoriales, cada uno con un método distinto, he probado uno y PHP bien pero al poner a trabajar el MYSQL con PHP nasti de plasty, tengo las versiones de software que tengo ya que creo que el problem viene de ahí, igual tengo que buscar una instalación acorde con mi version de IIS.
IIS 5.1
PHP 5
MYSQL 4
Sist Op Windows Profesional
Un saludo¡
Lamentablemente no puedo ayudarte con IIS, puesto que uso Apache.
Independientemente de dicho detalle, comprueba que el usuario con el que estas intentando instalar todas esas aplicaciones tiene permisos de administración sobre la máquina en cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas