Leer txt con php

Hola te cuento mi cuestión estoy desarrollando una rdio y el zararadio envía por ftp un txt con el tema musical que esta sonando, lo que yo estaría necesitando es :
Un script que este constantemente leyendo la linea de texto de ese archivo y cuando encuentra una diferencia la muestre, de echo la debe mostrar siempre para indicar en el frente de la web la canción que esta sonando. ¿Eso se puede hacer?
Si me podes ayudar t lo agradecería.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes acceso por shell(telnet, ssh) del servidor donde esta alojado el sitio web, es posible hacerlo por un script en bash o por un script en php, que constantemente esta verificando los cambios en el archivo. También puedes instalar un crontab, si el hosting te lo permite, que realize la misma función. Averigua con tu administrador de red.
Mira crontab puedo y lo del script en php me gustaría o ambos, me das una manito gracias
Para hacer el crontab necesitas conocer la ruta del script php cli, eso lo averiguas con el administrador del hosting. El crontab en php más o menos estaría verificando si el archivo en cuestión existe, y si es así leer la primera linea y verificar si cambia, con otra que debes tener guardada bien sea en bd o en otro archivo, si ha cambiado, pues reemplazas la nueva palabra en el archivo de comparación.
¿Me parece bárbaro pero el script no lo se confeccionar vos tienes alguno para emplearlo? Disculpa que sea molesto
No tengo ejemplos, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas