Php y javascript
Saludo experto, una pequeña pregunta
Como hago para pasar el valor de una variable javascript a través de un link por php, le explico mi caso
e diseñado un formulario simple donde un cliente digita los datos en diferentes campos (nombre, teléfono, etc) uno de esos campos es una fecha, para este campo fecha trabajae con un script gratis de un calendario (lo que quiero es evitar que el cliente digita y que se vea más bonito en la página) entonces el cliente al clicear en la fecha en el campo fecha se escribe automáticamente la fecha, lo que me gustaría saber es como hago para leer ese valor javascript:
Lo que tengo es algo así: (la verdad no se nada de js)
<script language="javascript1.2" src="1.js"></script>
<script language="javascript1.2" src="2.js"></script>
<script language="javascript1.2">
<!--
var c1 = new CodeThatCalendar(caldef1);
//-->
</script>
<form>
<p class=cp10><input class=ci3 name=id1 type=textarea >
<input class=ci4 type=button onClick="c1.popup('id1');" value="Initial date"></p>
</form>
<a href="prueba.php?id1=<? Echo $id1?>">siguiente </a>
Quiero que la variable en php sea llamada id1, pero lo que no se es en este punto como se llama la variable javascript y como pasarla
buenpo ojala me hayas entendido
mil gracias eh
Como hago para pasar el valor de una variable javascript a través de un link por php, le explico mi caso
e diseñado un formulario simple donde un cliente digita los datos en diferentes campos (nombre, teléfono, etc) uno de esos campos es una fecha, para este campo fecha trabajae con un script gratis de un calendario (lo que quiero es evitar que el cliente digita y que se vea más bonito en la página) entonces el cliente al clicear en la fecha en el campo fecha se escribe automáticamente la fecha, lo que me gustaría saber es como hago para leer ese valor javascript:
Lo que tengo es algo así: (la verdad no se nada de js)
<script language="javascript1.2" src="1.js"></script>
<script language="javascript1.2" src="2.js"></script>
<script language="javascript1.2">
<!--
var c1 = new CodeThatCalendar(caldef1);
//-->
</script>
<form>
<p class=cp10><input class=ci3 name=id1 type=textarea >
<input class=ci4 type=button onClick="c1.popup('id1');" value="Initial date"></p>
</form>
<a href="prueba.php?id1=<? Echo $id1?>">siguiente </a>
Quiero que la variable en php sea llamada id1, pero lo que no se es en este punto como se llama la variable javascript y como pasarla
buenpo ojala me hayas entendido
mil gracias eh
1 respuesta
Respuesta
1