Tabla precios coches según temporada

Hola compañero!
Me respondiste una pregunta sobre PHP y una tabla de precios de coches de alquiler según la temporada. Pero quisiera preguntarte algo más. Como veras no se mucho de PHP y estoy dándole vueltas al tema.
Acabo de hacer una tabla con la categoría de los coches y el modelo.
La cuestion es la siguiente tengo 9 categorias de coches (A,B,C1,C2,D,E1,E2,F yG) y 3 temporadas(ALTA, MEDIA Y BAJA).¿Como hago esa tabla con phpmyadmin?
Y luego no se como hacer lo que me dijiste del calendario para asignar a cada día la temporada.
Espero ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La tabla tiene que contener esto:
Categoría, Temporada y Precio
Y después le tienes que pasar por url, los 2 primeros, para que te de el tercero, haciendo un query tipo
"SELECT precio FROM precios WHERE categoria = '$categoria' AND temporada = '$temporada'"
El almanaque lo generaras con javascript, ¿o con php?
El almanaque todavía no se como lo voy a generar. ¿De qué modo sería más fácil y eficaz?
Si tienes conocimientos de javascript, esa sería la opción. De otro modo, php. También depende el tamaño del almanaque, si quieres que sea algo que ocupa toda la página, o algo chiquito.
Marcelo