Ayuda con logística de tabla de uno a varios!
Hola saludos necesito vuestra ayuda para la lógica de un minisistema que quiero programar en php y mysql en donde tengo dificultad es en la relación de uno a varios tengo la tabla compras(uno) con los campos id_compra(int3), fecha_compra(date), proveedor_compra(varchar30), importado_de(int1) y tengo la tabla productosxcompra(varios) con los campos id_producto(varchar10), cantidad_productos(int 4), precio_compra(double), id_compra(int 3) y lo que quiero hacer con estas tablas es en unf formulario primero introducir los datos de la compra y en el mismo formulario ir añadiendo tantos productos se hayan comprado digamos si agrego uno que se vaya agregando diagamos en una tabla y si agrego otro que se vaya agregando a esa tabla así susesuvamente y ya cuando haya terminado de agregar los productos a esa compra que haya un botón por decir algo guardar compra bien lo que no me queda claro de hacer es eso como guardar todos eso productos en esa compra por favor si me dieras una idea o me pudieras proporcionar un ejemplo similar te lo agradeceré infinitamente gracias saludos!
3 Respuestas
Respuesta de Chari Saiz
1
Respuesta de Marcelo Origoni
1
Respuesta de vellonce
1