Por favor ayuda!

Tengo dos páginas, para ser especifico dos login y nescecito traspasar la contraseña de la primera página ala segunda página de modo de que al completar el primer login el segundo login no me vuelva a pedir datos y continué el proceso pero no tengo código no se como empezar no se como generarlo por favor alguien me puede ayudar :D

1 respuesta

Respuesta
Son 2 páginas en distinto servidor, ¿o en el mismo?
Son en el mismo servidor :D
Gracias por responder
Eisegesis
Puedes guardar los datos del primer login en $_session, y en el segundo levantar esos datos y volver a hacer el login.