Problema al pasar datos de un select

Bueno lo que quiero es que al escoger un valor en un de un select se pase este valor a un campo de texto dentro de un formulario en la misma pagina esto lo hice con javascript pero no funciona con mozilla yo creo es un error e n la sintaxis donde falta algo mas este es mi codigo
echo" <select name ='nombres' onchange ='indices()'>
        <option value = ''>Selecciona el agente</option>";
                mostrar_lista('',''); //muestra una lista que esta en la bd
        echo '</select>';
esta es la funcion indices
function indices()
{
  document.form1.text1.value = document.form1.nombres.selectedIndex;
  document.form1.text2.value = document.form1.nombres.options[document.form1.nombres.selectedIndex].text;
}
y este el campo en el formulario donde debe salir el valor escogido
Usted Enviara su correo a:<br><input type="text" name="text2" size="40"><br>
que puede ser?
tambien qusiera saber como podria asignar el valor del select a uan varaible php
no se si esto sea posible gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Para qué quieres asignarle ese valor a un input? si puedes tarnquilamente pasarle a php el select.
pero es que al pasar el valor del select yo quiero recibir lo que hay dentro del select
Y al pasarlo no me pasa el texto dentro del select sino un numero. Como hago para recibir lo que hay dentro del select .
Cuando creas el select, dale value=[lo que quieres recibir]